Sevilla es uno de los parajes preferidos de muchos turistas, especialmente por su buen tiempo. Pero si hay algo que lo convierte en un buen destino turístico es tener la oportunidad de jugar en unos extensos campos de golf.

Si eres un amante de este deporte, busca un buen apartamento de alquiler vacacional, porque no vas a querer marcharte de la ciudad con todos estos campos de golf:

  • Real Club Pineda: El más prestigioso campo de golf de la ciudad se encuentra situado en la Avenida de Jerez, al sur de la ciudad. Un extenso campo de golf de 18 hoyos con dos áreas de prácticas para los principiantes, además de contar con un hipódromo, pistas de tenis y piscinas, cubiertas y al aire libre, en las que refrescarse en verano.
  • Real club de golf Sevilla: Es considerado uno de los mejores campos de golf de Europa. Un lugar en el que disfrutar de la compañía de la gente mientras se práctica este deporte o donde relajarse tomando algo en sus cafeterías. Además, se encuentra cerca del Parque Natural de Oromana, por lo que es perfecto por si se quiere hacer una pequeña visita cultural.
  • Club de golf Zaudin: Alquila un coche y dirígete a la localidad de Tomares. Este campo de golf de 18 años fue construido sobre una antigua hacienda agrícola de origen árabe y está rodeado por calles bordeadas de olivos. El mejor lugar donde jugar al golf y relajarse.
  • Club Hato verde: Se encuentra en la localidad de Las Pajanosas, y se puede jugar en unas condiciones perfectas. Es un lugar tranquilo, alejado de la gran ciudad, ideal para los amantes de este gran deporte.

Sevilla, el culmen del golf y el buen tiempo

Pero el golf no es lo único que se puede disfrutar en Sevilla cuando hay buen tiempo, ya que hay muchos lugares que se pueden disfrutar mientras se recorren sus calles:

  • Travesía por el río Guadalquivir: Súbete al barco y disfruta de una larga travesía por este río que recorre toda la ciudad. Por la noche es el mejor momento para hacer este pequeño viaje, porque la ciudad está preciosa recién iluminada.
  • Feria de abril: Si te gustan los ambientes animados y llenos de vida, debes ir de viaje a la ciudad en el mes de abril, justo cuando se celebra la feria. Nunca habrás visto nada igual y nunca te lo habrás pasado tan bien.
  • Museo arqueológico de Sevilla: ¿Cómo puedes visitar Sevilla y marcharte sin haber pisado el museo arqueológico? Descubre las grandes maravillas de la ciudad y nútrete de la cultura de los antepasados que caminaron por esas tierras hace miles de años.
  • La Giralda: Sería un crimen poner tus pies en la ciudad y marcharte de ella sin haber visitado La Giralda. Uno de los mejores destino de la ciudad que debes visitar por lo menos una vez en tu vida.

Dejar respuesta