La prueba se disputó a doble jornada en el campo de Cabanillas Golf

El torneo de la Bella Sombra es un referente en el ámbito amateur. Los promotores, Nieves Martín y Eduardo Abadía, procuran que los golfistas disfruten de un fin de semana estupendo, para ello, además de la competición organizan actividades paralelas.

En esta ocasión, el torneo de La Bella Sombra se disputó en el campo de Cabanillas Golf, donde los golfistas tuvieron que luchar contra el frío, el viento y el agua, además de con el exigente campo manchego.

Pero, no todo fue golf, sino que los jugadores visitaron las instalaciones de Huevos DAGU y tuvieron la suerte de degustar los manjares servidos por el restaurante Amparito Roca, además de saludar al chef Jesús Velasco.

Después de dos días de intenso golf, los aficionados conocieron los nombres de los jugadores que mejores tarjetas habían presentado a lo largo de la competición. Así, Mauri Urrutico fue el mejor clasificado en categoría masculina y Peña Ceña hizo lo propio en Damas. La mejor pareja fue la formada por Carmen de Juan y Bienvenido Ríos.

Los organizadores del torneo La Bella Sombra aprovecharon la competición para presentar la Ryder Bella Sombra Golf Internacional entre Italia y España que tendrá lugar en mayo, en Pavia, Italia. El equipo italiano estará comandado por Paola Borlotti y Sandro Carrareo y el español por Nieves Martín y Eduardo Abadía.

Dejar respuesta