Zarapicos acogió el I Torneo de El Jamón en el que participaron más de 60 golfistas

Por fin hemos tenido una jornada espléndida de primavera y, por extensión, de golf. El campo de Golf de Salamanca, Zarapicos, acogió el I Torneo de El Jamón y casi setenta jugadores compitieron por llevarse a casa tan estupendo y rico manjar de embutidos Julián Martín. Eso sí, sólo se lo pudo llevar uno y ese fue Juan Carlos Hernández, que entregó una tarjeta con 41 puntos.

El día amaneció estupendo y durante todo el recorrido los golfistas disfrutaron del buen tiempo. Ya se vieron polos de manga corta e pantalón corto, atuendos que los golfistas estaban deseando sacar del armario, más teniendo en cuenta que hasta hace una semana nevó en las latitudes salmantinas.

Los primeros jugadores en ponerse en el tee de hoyo 1 lo hicieron pasadas las nueve de la mañana y los últimos casi alcanzaban las doce en el reloj. El campo estaba en perfectas condiciones de juego, con greenes rápidos y calles anchas. Hubo grandes golpes, buenos putt y, ante todo, muy buen ambiente durante todo el torneo.

Al concluir la competición, se vio que el mejor había sido Juan Carlos Hernández, seguid de José María Rozas, Rafael Tavera y Lucía Pardo.

Dejar respuesta