El Espanyol ha decidido prescindir de Ángel Gómez y nombrado en su lugar como nuevo Director Deportivo del club al ex-jugador Jordi Lardín. La entidad del club perico ha anunciado la noticia esta misma mañana. Consideran que era el momento adecuado para dar un paso al frente y apostar por una nueva visión deportiva dentro del club. Lardín, ha firmado un contrato con el club hasta junio de 2018.

El director general Ramón Robert  ha querido dejar claro que “la destitución no tiene nada que ver con la configuración de la plantilla. Ahora hay un cambio de modelo. Era el momento de dar el siguiente paso en el proyecto y creemos que Jordi es la persona idónea para liderar ese cambio. Es una decisión del club, del Consejo de Administración y en el momento que se ha creído oportuno”.

Lardín siempre perico

El ahora ex-jugador de fútbol de 43 años, es los de los futbolistas emblemáticos del club blanquiazul. Empezó en la cantera del Espanyol y formo parte del primer equipo en dos ocasiones diferentes. La primera fue en las temporadas del 1992-1997, y la segunda durante la temporada 2000-2001.

El ahora nuevo director deportivo es recordado por la afición perica como uno de los jugadores más efectivos y veloces del club. Además llegó a jugar como internacional en tres ocasiones.

Desde el 2012 se encargaba de coordinar el fútbol base. Ahora comienza una nueva etapa en el club blanquiazul de la que se ha mostrado muy entusiasmado. “Para un jugador de la casa que ha pasado por la cantera, llegar la Ciudad Deportiva y poder unir ambas áreas es muy importante. Mi intención, mi gran sueño, es hacer el mejor Espanyol de la historia“. Ha querido resaltar también su buena relación con el entrenador del equipo y dejar claro que no pretende hacer nada sin llegar a un acuerdo con éste. Pretende unificar las ideas para afrontar la nueva etapa del Espanyol.

Dejar respuesta