El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka fue clave en la victoria de su equipo los Magic de Orlando que visitaban a los Spurs de San Antonio. El jugador lidero el ataque de su equipo y volvió a ser un referente en el partido, mostrando una fuerza física un gran acierto bajo la canasta.

Ibaka logró anotar 18 puntos y ayudo a la victoria sorpresa de su equipo los Magic ante los Spurs. (83-95). Jugó 34 minutos en los que anotó 7 de 11 en tiros de campo, incluidos 2 de 4 en triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, capturó 7 rebotes, y repartió 2 asistencias. Estuvo todo el rato atacando al contrincante, recuperó dos balones y realizó un tapón. “Siempre que juegas ante los Spurs te creces y es un equipo que conozco muy bien por todos los duelos que mantuve cuando estaba con los Thunder”, declaró el jugador.

Serge Ibaka no fue el único jugador de los Magic en lograr números de dos dígitos, otro jugadores, incluidos algunos de reservas alcanzaron la cifra y el pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic, que fue considerado un factor sorpresa ganador, consiguió un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Pau Gasol y los Spurs derrotados

Con esta derrota en cancha propia, los Spurs de San Antonio rompieron su racha ganadora de nueve partidos ganados consecutivos. El alero Kawhi Leonard, anotó 21 puntos y volvió a ser el líder del ataque de los Spurs, aunque no sirvió de mucho ante los Magic.

La actuación de Pau Gasol dejó mucho que desear. El pívot español no pudo con el equipo contrario y sólo logró anotar 6 puntos en los 22 minutos que disputó de partido. Capturó 6 rebotes y dio trea asistencias.

Antes que comenzase el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido la pasada noche en Medellín (Colombia), donde se estrelló el avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense camino de jugar la final de la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta