Queda poco para que dé comienzo la siguiente temporada ciclista y es el momento en el muchos equipos están cerrando todos los fichajes para completar sus plantillas y disponer de los mejores corredores. Vamos a repasar algunos de los fichajes más destacados para el año que viene.

Alberto Contador ficha por el equipo el Trek-Segafredo

Su última temporada ha estado llena de altibajos y no le ha aportado al ciclista español demasiadas alegrías. Para la temporada que viene se une al equipo Trek-Segafredo que dirige Luca Guercilena. Veremos si esta decisión le lleva a conquistar el deseado Tour.

Purito Rodríguez ficha por el equipo Bahrain-Merida

El ciclista que se había despedido de este mundo a nivel profesional y al que tuvo que volver por obligación del equipo Katusha, ha fichado por el equipo Bahrain-Merida. Aun así, todos creíamos que ya no volvería a correr por eso la importancia del anuncio de su fichaje. De todas formas aun no está claro si el ciclista cogerá la bici el año que viene.

Peter Sagan ficha por el equipo Bora-Hansgrohe

De los mejores ciclistas actuales y campeón mundial en Doha y europeo en Plumelec. Posee el premio UCI World Tour de 2016 por sus triunfos en la temporada pasada. Estrena equipo para el año que viene en el que esperamos ver su mejor versión.

Ion Izagirre ficha por el equipo Bahrain-Merida

Fue el único ganador de una etapa español en el Tour de Francia 2016.  Este año ha quedado como el tercer español con más puntos en el World Tour, por detrás de Valverde y Contador.

Tony Martin ficha por el equipo Katusha-Alpecin

Uno de los principales corredores en contra-reloj, con su objetivo fijado en los Mundiales de Noruega, a la búsqueda de un nuevo oro para su vitrina.

John Degenkolb ficha por el equipo Trek-Segafredo

Tras una temporada llena de lesiones, el ciclista espera volver a conseguir lo logros ya obtenidos en el año 2015.

Dejar respuesta