Ayer jugó el Atlético de Madrid de Copa del Rey frente al Guijuelo, equipo de segunda división B. La diferencia entre ambas plantillas tanto a nivel técnico como físico que el Atlético pudo disfrutar del partido y lograr una goleada.

El resultado, un holgado 6-0 que comenzó con el primer gol, originado por un dudoso penalti sobre Carrasco. A partir de ahí empezaron la lluvia de goles que culminó con la victoria del club colchonero. A pesar de su superioridad, la primera media hora del partido el Guijuelo supo enfrentarse bien a su rival y le llegó a poner en algún pequeño aprieto al Atlético. No fue hasta el primer gol que los rojiblancos empezaron a mostrar su fuerza en el campo.

Simeone se muestra satisfecho con el resultado y la actuación de su equipo “estoy contento con la actitud del equipo, jugó bien, hizo lo que tenía que hacer. En el primer tiempo el rival tuvo la pelota bien, pero luego aprovechamos los espacios que tuvimos por delante”. Y resaltó la actitud del Guijuelo de quien considera presentaron una “propuesta interesante, sobre todo en el arranque, con la intención de jugar desde atrás, con determinación. Fueron valientes”.

Cabe destacar el merchandising que vimos relacionado con los jamones de Guijuelo durante el encuentro, maletín de los técnicos sanitarios en forma de jamón incluido.

Debut en el primer equipo de Núñez

El encuentro de Copa supuso el debut en el primer equipo del Atlético de Madrid del jugador Roberto Núñez, quien salió al campo después de que Simeone decidiera darle descanso a Carrasco. “He sentido nervios, siempre he esperado este momento, cuando te llaman no te lo crees y vienes con todas las ganas del mundo”, declara Núñez.

Y su debut no pudo concluir de mejor manera que con un gol, el último gol del encuentro. “Para mi es un sueño, tras diez años que llevo aquí. Por suerte he podido jugar y convertir un gol. Ha sido el día más importante de mi vida. Meter un gol da mucha moral”, comentaba el jugador sobre su estreno en el primer equipo.

Dejar respuesta