El equipo español descendió hasta la decimoctava posición

El equipo sudafricano, haciendo gala de país anfitrión, se ha proclamado vencedor de la Final Mundial BMW 2012.

El Fancourt Golf Resort fue el escenario de una competición vibrante y única, en la que los españoles no pudieron alzarse con el triunfo. Tras un buen comienzo en la primera ronda, los españoles sufrieron las exigencias del Fancourt Golf Resort, y descendieron hasta la decimoctava posición en la clasificación por equipos.

En la competición individual, Patricia Domínguez finalizó en decimoséptima posición, en una categoría en la que la rusa Boldyreva arrasó con siete puntos de ventaja sobre sus rivales más cercanas. Por su parte, el representante de segunda categoría, Luis Mena, firmó un buen papel al terminar en sexta posición a diez puntos del vencedor, el estadounidense Offenhauser. En cuanto a la primera categoría masculina, en la que Sudáfrica se proclamó vencedora con su jugador Douglas, Jesús María Aguinaga no terminó de encontrarse cómodo con su juego, y tan sólo consiguió una discreta trigesimoséptima posición.

Finalizado el torneo, el legendario golfista Gary Player deleitó a todos los participantes con un magistral clinic como colofón a una cita excepcional del calendario golfístico mundial: la BMW Golf Cup International.

Dejar respuesta