El ser blogger implica mas que solo manejar un dominio, administrarlo y pagar su hosting, debes aprender de todo tipo de maneras para mejorar tu sitio, de una u otra manera tendrás a tu disposición un sinfín de trucos y consejos para ser el mejor.

Sabes que lo lograrás

Cuando comienzas en tu blog, esperas tener un éxito que por lo menos tengas un numero de visitas respetable y que no bajen de un promedio que sea positivo, cuando consigas al menos mantener tu web entre un punto de iniciación no muy alto pero si aceptable en un escalafón adecuado, habrás publicado ya muchos post de tu preferencia, así que al consolidarte deberás haber publicado una cantidad muy buena y seas todo un profesional.

El tiempo da la sabiduría

Los años hacen la experiencia, pero también nos dan costumbres que a veces se arraigan a ti tanto que no puedes salir de tu zona de confort y no podrás pensar en nada nuevo que agregar al blog, no tendrás facilidad de adaptación en cuanto a la actualización de temas y opiniones que manejes en las paginas del nicho.

El cambio

Reinventarse en cualquier aspecto es una difícil tarea, no solo para un blogger que no consigue su inspiración, para todos nosotros el cambio afecta mucho y si costará, pero si de verdad lo necesitas es lo mejor que puedes hacer.

Se consiente que eres una persona no una maquina, las personas cambian y siguen en constante transformación, pueden haber pasado las peores y las mejores experiencias, pero llega el momento que hay que redirigir el rumbo, no drásticamente al principio por si puede llegar a molestar, pero con notoriedad.

Busca nuevas formas de tatar al usuario, de expresarte, nuevos conocimientos nunca sobraran, si crees que algún truco te sirve aprovéchalo, adopta conductas nuevas, deja de publicar solo por tener material nuevo en tu blog, eso esta mal, publica calidad no cantidad.

Si lo que quiere cambiar es tu método de ser un blogger, empieza por buscar el motivo de ese deseo de cambio, y enfócate en mejorar esos aspectos, busca las soluciones más rápidas y efectivas que puedas tomar.

Cambiar nunca es sencillo, pero seguro te irá mejor con algunas pequeñas modificaciones, siendo el dueño de un blog más eficiente y no fallarás en tus metas, para poder seguir en la búsqueda de convertirte en el mejor blogger del mundo.

Dejar respuesta