En un Clásico todo puede pasar y ningún equipo es nunca favorito. Llegará en mejores condiciones uno u otro o con mejor racha pero en este tipo de encuentros todo queda en el aire ya que cualquier jugador dará el máximo para lograr la victoria de su club.

El encuentro de este sábado entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona, viene caracterizado por un equipo azulgrana con dudas y un Madrid que no podrá contar con uno de sus jugadores estrella ya que Bale está de baja por lesión.

Parece que todo apunta a que Luis Enrique podrá contar con Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Jordi Alba, ya que a dos días del encuentro los tres jugadores se han entrenado con normalidad con el resto del equipo y parece que podrán estar al 100% para el partido del sábado. El defesa Samuel Umtiti aun es duda, pero parece que se está entrenando bien y que podrá recuperarse a tiempo de su lesión.

El entrenador del equipo azulgrana contará además con Neymar, Suarez, Messi, Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Busquets, y Rakitic para completar el once de gala.

Por su parte, Zidane se enfrenta a un partido sin Bale, por lo que se queda sin el tridente de ataque BBC. En el club merengue también son duda Toni Kroos y Álvaro Morata, que siguen recuperándose de sus lesiones.

El entrenador francés por tanto podría alinear a los siguientes jugadores, Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric, Isco, Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, y Lucas Vázquez. Se le presenta la duda de si alinear a Casemiro y apostar por un equipo más fuerte en la defensa.

Todo el mundo pendiente del Clásico

Como con cada partido que enfrenta a ambos clubes, las quinielas no paran y todo el mundo tiene a su favorito y sus predicciones. Schuster ha declarado que ahora mismo el Madrid es favorito y que de ganar sería un duro golpe en la liga.

Por su parte el ex-delantero del Barça considera que el equipo blaugrana es favorito por jugar en casa pero que su ex-equipo depende mucho de este partido para sobreponerse a las dudas.

Dejar respuesta