Gareth Bale ya se encuentra en el hospital King Edward VII de Londres para someterse a la operación de su lesión en el tobillo. El futbolista galés llegó al centro médico, ubicado en pleno centro de la City, al filo de las 13.00 horas (14.00 en España) acompañado de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Mikel Aramberri; y del jefe de prensa del primer equipo, Juan Camilo Andrade.

Bale fue recibido en el hospital por el director del centro, Andrew Robertson, y el doctor James Calder, experto en lesiones de tobillo y el encargado de realizar la operación con la supervisión de los facultativos blancos. Sin hacer declaraciones, el galés, que no necesita la ayuda de muletas para caminar, se limitó a levantar el pulgar hacia arriba antes de entrar en la clínica.

El galés aterrizó en Londres esta misma mañana, tras viajar en vuelo privado desde Madrid, y, si no hay contratiempo, incluso podría regresar a la capital esta misma noche, aunque todo dependerá de cómo se encuentre el futbolista.

El objetivo tanto del futbolista como de los servicios médicos es que Bale esté en perfectas condiciones para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda que se empieza a disputar a mediados de febrero.

Dejar respuesta