Las modelos tienen que lucir siempre un cuerpo espectacular para estar listas y subirse a la pasarela en cualquier momento. Sobre todo cuando alguien es Adriana Lima, la “ángel” de Victoria´s Secret y que lleva muchos años siendo el rostro principal de la marca.

Con boxeo es como se mantiene en forma

Así pues, ¿qué es lo que necesita una mujer como Adriana Lima para mantenerse en forma? ¿Basta con llevar una buena alimentación? ¿Comer lo suficiente? ¿Correr media hora al día? No, esta chica hace un deporte que muy pocos se imaginarían para mantener esa figura tan fantástica: boxeo.

Si, si, has leído bien. Adriana Lima se ha pasado al boxeo, pero no para competir al nivel internacional sino para lucir los nuevos modelos deportivos de la firma a la que representa. No obstante, antes de ponerse esos nuevos modelitos, tuvo que seguir un riguroso entrenamiento para poder meterse en el papel. Le gustó tanto, que se ha convertido en uno de sus entrenamientos habituales.

Adriana Lima, de la pasarela al ring de boxeo

Cada día hace un total de seis ejercicios, comenzando con tres minutos de saltando a la comba a una velocidad que muy pocos podrían aguantar, seguido por unos saltos con la rodilla levantada durante un minuto, y todo esto sin parar. Sigue con unos saltos dobles, aumentando cada dos saltos la intensidad para que el ejercicio surta su efecto. Tras esto, comienza a practicar sus movimientos de boxeo junto a un saco o un punchingball practicando sus jab, los uppercut, sus ganchos y los directos. Eso si, 16 repeticiones de cada uno de los movimientos con cada brazo. Un ejercicio que ha confesado que también lo realiza delante del espejo para conseguir un poco más de velocidad.

Ahora que ya ha calentado los brazos le toca a seguir ejercitando sus piernas, y para ello nada mejor que 60 segundos de sentadillas y palanca que ayuda a mantener bien fuertes los glúteos y las piernas. Y para el final, como se suele decir que para atacar primero hay que defenderse, 60 segundos de esquivar golpes que le lanza su entrenador persona a cada lado, un ejercicio sencillo que cualquiera puede practicar en casa.

Gracias a este entrenamiento, la modelo mantiene su cuerpo en plena forma para estar lista en cualquier momento, pero sobre todo, informa de que se trata de un ejercicio perfecto con el que perder peso, mucho más que si estuvieras corriendo o yendo a un gimnasio.

Dejar respuesta